martes, 4 de noviembre de 2014

PIPAS




1. Resumen.

2. Forma de hablar.

3. Opinión sobre la educadión (10 líneas).





RESPUESTAS:

1. Dos chicas se encuentran en un parque comiendo pipas, una de ellas empieza a hablar de su novio diciendo que es idiota porque no le hace caso, esto es porque el chico es panadero y decidió sacar la E.S.O, pero la chica no está de acuerdo porque dice que no sirve para nada, la amiga le dá la razón. La chica de la sudadera amarilla le comenta que hace unos días el novio le dijo " Te quiero Pi" (refiriéndose al número π). Ella piensa que le pone los cuernos con alguien que se llama Pilar, pero que no dijo el nombre completo. Su amiga le dice que tiene una sudadera bonita. La sudadera lleva el símbolo π, pero ellas piensas que son letras japonesas.


2. Tienen una forma de hablar vulgar. También piensan que el japonés lo hablan los chinos. No saben que es el número π y piensan que es una letra japonesa.


3. Personalmente pienso que la educación es la base de todo, para poder trabajar. Actualmente no se aprecia tanto, la gente joven piensa que los padres les mantendrán toda la vida y dejan de estudiar ya que les aburre o les dá vagancia trabajar.
La educación es bastante importante, ya que sin ella te pasan por encima por no ser tan inteligentes como ellos. La educación no es solo aprender conocimientos, si no que implica un desarrollo personal en el alumno. Con la educación se adquiere conocimientos sobre el campo profesional, también en ámbitos de la vida y se desarrolla la autonimía. Sin autonomía no podremos hacer nada por nosotros mismos.

lunes, 13 de octubre de 2014

La Leyenda De Edgar Allan Poe

LA LEYENDA DE EDGAR ALLAN POE

Edgar era un hombre obsesionado con el mundo de los extraterrestres.

Una tarde de junio, Edgar, tumbado en su hamaca de su jardín observa a lo lejos unas extrañas luces, están estáticas en el cielo durante un buen rato, de repente una de las luces sale a toda velocidad y desaparece. Edgar sabe que no podía ser un avión, él había visto un OVNI, pero, ¿como le creería la gente?, el había sido el único que lo había visto.

A la mañana siguiente fué junto a Graham, su mejor amigo desde los 8 años.
Le contó todo lo que había visto, Graham rió y pensó que estaba loco.

Si Graham no le creía, ¿quién lo haría?

Edgar publicó la noticia en la red, detalló todo y puso un comentario: “Si alguien sabe lo que es, que me lo diga”.

Al otro lado del mundo, en Las Vegas, una joven llamada Virginia había leido el artículo.

Virginia comentó lo siguiente: “No sé lo que es exactamente, pero espero que sea lo que creo que es”.

Edgar y Virginia hablaron sobre esto y decidieron contárselo a los medios de comunicación.

La noticia nunca la publicaron, lo había impedido el gobierno.